Innovación

Innovación

Nuestra apuesta desde la concepción del producto hasta su producción, logística y distribución

Una de las premisas de Roca es la que expresa el convencimiento de que las innovaciones tecnológicas constituyen un elemento esencial para lograr el desarrollo progresivo y la mejora permanente en cualquier actividad. Por este motivo, en todas las filiales y a lo largo de todo el proceso de producción se utiliza la tecnología más avanzada.

Roca apuesta por la innovación, presente desde la misma concepción y diseño del producto hasta su producción, logística y distribución. La excelencia tecnológica se extiende a todos nuestros centros de producción de todo el mundo facilitando la creación de sinergias y garantizando la máxima calidad en todo el proceso productivo. A partir de las experiencias obtenidas en todos los centros de producción, el Departamento de Tecnología trabaja para seguir perfeccionando el proceso integral de desarrollo y producción de nuevos productos, con el objetivo de mantenernos a la cabeza en capacidad industrial y tecnológica.

 

 

La constante innovación tecnológica de Roca tiene como único objetivo proporcionar el mejor servicio posible a sus clientes. En I+D+i se analizan las necesidades y gustos de la sociedad para adaptar los productos a las nuevas condiciones del mercado. Este proceso de adaptación, no sólo se realiza en base a principios estéticos y de modernidad, sino que nace con el deseo de mejorar la calidad de vida de las personas.

Diseño e Innovación